Se denomina a la aplicación de pequeñísimas dosis de fármacos intradérmicos vía inyectable. Se utiliza para tratar diversas condiciones de las cuales las más frecuentes son: celulitis, alopecía, envejecimiento cutáneo, manchas, flacidez, etc. Se realiza semanalmente un mínimo de 12 sesiones con un mantenimiento posterior quincenal. Es un procedimiento rápido y poco molesto.
Utilizamos mesoterapias importadas, excelentes para reducción y mejora de la piel de naranja (celulitis).
Cellutrix se realiza de manera semanal (aproximadamente 12 sesiones). Cuenta con nutrientes que mejoran la calidad de la piel; sustancias que mejoran la circulación; reductores que mejoran el consumo de la grasa. Además, presenta ácido hialurónico, por lo que también puede aplicarse en el rostro.
La mesoterapia de cafeína y carnitina es puntualmente reductora. Se coloca generalmente corporal, una vez por semana (aproximadamente, 10 sesiones).
Cellulishock mejora la circulación sanguínea y el aspecto de la celulitis. Se coloca una vez por semana (6 a 12 sesiones).
Enzimas
Las enzimas forman parte de un tratamiento que resulta muy conveniente para aquellxs pacientes que no pueden asistir semanalmente a realizarse las mesoterapias antes mencionadas. Contamos con tres enzimas: lipasa (reduce la grasa), hialuronidasa (drena el tejido edematizado) y colagenasa (tensor de la piel). Este cóctel se puede realizar una vez por mes.
Seguinos en Redes Sociales para ver aplicaciones y resultados de nuestros tratamientos.