La aplicación de hidroxiapatita de calcio, es un tratamiento poco invasivo que se aplica con la técnica de Bioestimulación; ésta tiene como objetivo activar la función del fibroblasto, la célula encargada de la estructura y la calidad de la piel.

Es un tratamiento ideal para tratar el rostro, cuello y escote, para tensar y reposicionar tejidos.  Rellena arrugas y pliegues, otorga volumen y contorno al rostro, y rejuvenece la piel.
En una sesión se logran resultados que permanecen por 18 meses.

Radiesse® – Hidroxiapatita de calcio

Utilizamos Radiesse® que es inyectable que agrega temporalmente volumen para ayudar a suavizar las arrugas faciales moderadas a severas y brinda un efecto de elevación y reafirmación inmediatos en la piel.

Además de un efecto de llenado inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse® estimulan la síntesis natural de colágeno de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse®, la piel recupera su rigidez y elasticidad juvenil, su belleza natural vuelve a florecer.

Nuit de Oxapharma – Hidroxiapatita de calcio
NUIT es una solución inyectable que contiene microesferas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Estas microesferas estimulan la producción y deposición de colágeno natural, recuperando el volumen de la piel de manera inmediata. La sustancia de relleno es biocompatible y biodegradable, lo que confiere una adaptación perfecta a las necesidades del rostro.
NUEVA Tecnología de microesferas de estructura redonda y uniforme que confiere a la solución.
MÁS SUAVIDAD y reduciendo el riesgo de migraciones de partículas y fagocitosis.
Menor fricción de la jeringa hasta el área a tratar.