Fraxface es Radiofrecuencia BIPOLAR, ABLATIVA y FRAXIONADA.

Logra un aspecto más natural de la piel y mayor firmeza y tensión, mejoría del tono y textura, del brillo y humectación.

Resurfacing fraccionado y tensado de la piel

Actúa frente al envejecimiento leve a moderado (mayor eficacia en personas de 35 a 60 años), Cicatrices: acné, quemaduras, etc, estrías. Rosácea, poros, acné inflamatorio, etc

  • Irregularidades del tono y textura de la piel
  • Líneas finas
  • Arrugas perioculares
  • Lifting de párpado superior
  • Surcos (SNG) y contorno facial
  • Flaccidez
  • Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos

Es un tratamiento mínimamente invasivo. No requiere baja laboral. Seguro en meses de verano. Puede combinarse con otros tratamientos potenciando resultados (IPL, PRP, Co2). Apropiado para todos los fototipos. Alternativa eficaz en pacientes de piel obscura y con resultados naturales.

Posterior a la aplicación se debe tratar la zona con descongestivos: gel aloe vera, crema calmante. El edema y el eritema suelen durar pocas horas. Usar cremas humectantes durante una a dos semanas. Además de protector solar y maquillaje cubritivo

En pacientes jóvenes se requieren 3 sesiones, una por mes. Sesiones de mantenimiento a los 3 meses. Se puede volver a repetir el ciclo. En caso de fotodaño moderado a intenso: se requieren más sesiones de 3 a 6, una vez por mes o cada 45 días si se es muy agresivo. Se pueden hacer sesiones de mantenimiento.

Puede aplicarse todo el año. Programas más intensos en otoño, invierno, primavera. Apto para todos los tipos de piel.

*Ablación:
Extracción de materia de la superficie de un objeto mediante la vaporización.

Seguinos en Redes Sociales para ver aplicaciones y resultados de nuestros tratamientos.