Es la manera más segura de broncearse dado que no se expone la piel a los rayos UV. Sol Pleno es un tratamiento cosmético no invasivo, rápido y sencillo y no genera esfuerzos.
Sus componentes están avalados por la FDA ( Food and drugs Administration de USA ) y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

Muy recomendable para todos los que no pueden exponerse al sol, para disimular manchas en la piel, vitiligo, y otras afecciones.

Sol Pleno es el ideal de bronceado sin sol, que se puede aplicar en todo el cuerpo en forma de una  brisa, originada por un pincel de aire. Es una alternativa saludable, natural y duradera. El color aparece en la piel entre las 2 y 4 horas de aplicación. Intensificándose progresivamente hasta alcanzar un máximo alrededor de las 24hs. La tonalidad lograda dura entre 4 y 7 días, dependiendo del tipo de piel y el cuidado posterior a la aplicación. Este sistema NO MANCHA la piel, el color va desapareciendo con el proceso de exfoliación natural y de forma gradual.

Es totalmente seguro, ya que al activo orgánico (DHA), por su gran tamaño no atraviesa la dermis y no se absorbe en el organismo. Es un tratamiento cosmético, que no tiene contraindicaciones. En caso de embarazo se recomienda autorización médica.

La duración de la aplicación es de 15 minutos y se requieren 15 minutos para lograr un correcto secado. Son recomendadas 2 sesiones la primera semana, para tomar un color base, y para mantenerlo 1 sesión semanal, dependiendo de la preferencia y el tipo de piel.

Existen lociones para cada tipo de piel y para distintos objetivos de cada paciente y momentos del año.

La sesión de bronceado debe aplicarse sobre la piel completamente limpia y seca, libre de cremas y maquillaje.